Podríamos llamarlo por su nombre, Claudio Contardi, por su condición, como ex marido de Julieta Prandi, pero la realidad es que el calvario que vivió la modelo y conductora justifica que se hable del abusador por el que en este viernes, finalizado el juicio, el fiscal le pide el castigo de 20 años de prisión con detención inmediata.
🔴 ÚLTIMO MOMENTO: EL FISCAL PIDIÓ 20 AÑOS DE PRISIÓN PARA CLAUDIO CONTARDI, DETENCIÓN INMEDIATA Y PROHIBICIÓN DE SALIDA DEL PAÍS#LapeClubSocial @sergiolapegue pic.twitter.com/nKgWH0kQ81
— América TV (@AmericaTV) August 8, 2025
Estos días fueron terribles para Julieta, pero por otro lado, reconfortantes, al escuchar la cantidad de testigos que hablaron sobre lo que ella sufrió, frente a un hombre que sólo presentó un testigo y que la alejó de su familia, sus amigos y le hizo vivir años de torturas.
Un amigo personal de Prandi afirmó que ella vivió 16 años en cautiverio, hasta que, como se sabe, se escapó con sus hijos, vestida sólo con un pijama, de la casa familiar.
🗣️ SEBASTIÁN, AMIGO DE PRANDI: “JULIETA ESTUVO 16 AÑOS EN CAUTIVERIO”#LapeClubSocial @sergiolapegue pic.twitter.com/ORrFgemI6a
— América TV (@AmericaTV) August 8, 2025