Parece ser el arma sugerida por sus respectivos abogados para ir contra sus ex, cuando les limitan (según ellos creen) las relaciones con sus hijos.
Porque primero fue China Suárez quien acusó a Benjamín Vicuña de “adicto” y ahora Mauro Icardi presentó un nuevo escrito a través de sus letradas, Elba Marcovecchio y Lara Piro, donde acusa a Wanda Nara de “Abandono de persona y alienación parental” y entre muchas acusaciones como la fuerte frase de que “dejó tiradas a sus hijas”, habla de una situación de mostrar “dudoso estado cognitivo” por el video donde se la ve supuestamente “vapeando” junto a L-Gante.
Eso fue suficiente para que Wanda reaccione frente a esta escrito que la deja como la peor madre y le contestó muy fuerte a su ex:
“Tenés que ser muy hdp. Sabiendo que la mamá de tus hijas tiene Leucemia y está constantemente controlada y medicada querer instalar que pueda haber consumido alguna sustancia”.
Y continúa Wanda: “que jamás consumí ni antes ni mucho menos ahora. Todo con el fin de sacarme a mis hijas y llevarlas a vivir con vos lo que te hace aún más hdp ya que de una y mil maneras expresaron todos no querer vivir con vos ni verte”.
“Que no pagues hace 10 meses la cuota alimentaria ni la obra social ya es cuestión de la Justicia. Pero me cansé que me acuses desde que te dejé, siempre de algo nuevo y mentiras para cumplir tu AMENAZA” finalizó Wanda.
Además sumó Wanda todos los certificados médicos de la evaluación de su enfermedad y controles.
Mostró el inicio de su diagnóstico y luego datos del tratamiento en Fundaleu sobre su leucemia, algo que nunca hizo antes.