En este viernes se vio la entrevista de Luis Novaresio a Gonzalo Heredia en Aa24 y hablando de su novela, “Extranjera”, que habla de la búsqueda de identidad, el actor y escritor reveló que decidió alejarse por un tiempo de su madre.
“Mi madre fue abandonada en un potrero”, contó Heredia y agregó “hubo un tiempo en que fui muy apegado a ella, pero en un momento decidí que debía alejarme de ella” y explicó por qué lo hizo, “desde la pandemia tuvimos un cierto alejamiento”.
Gonzalo habló de esta novela inspirada en su abuela de la rama paterna, Emme, de origen sirio, donde describe un fuerte universo femenino basada en un linaje famiiar. “Es mis siestas familiares había secretos, infidelidades, abusos”, describió.
“Mis personajes están incompletos, rotos y muchas veces no saben cómo resolver las cosas, me pasa a mí que no tengo todas las respuestas para mis hijos”, dijo Heredia.
Gonzalo debutó hace unos días en el Multiteatro con “Coherencia” una obra que él mismo adaptó de una película del 2013 y donde protagoniza junto a Mey Scápola, Nico Pauls, Guillermo Pfenning, Vanesa Gonzalez y Laura Cymer.
En la comedia, seis viejos amigos se reúnen para cenar cuando, tras el paso de un cometa, un apagón repentino los empuja a cruzar un inexplicable umbral: cada vez que regresan, descubren versiones apenas distintas de sí mismos con recuerdos alterados y comportamientos sorprendentes.