Mientras Wanda Nara está volviendo de Europa, tras su estadía en España e Italia, donde trabajó para la MTV de ese país, la licenciada Mattera del Ministerio Público Tutelar sigue monitoreando la relación entre sus hijas y Mauro Icardi y podemos informar que por estas horas esa relación quedó cortada.
Primero fue la hija menor la que decidió no hablar más con su padre y luego la mayor, quien no acepta tener más comunicación con el futbolista.
Esa niña llegó a decir que ya no quiere llevar el apellido de Icardi, al sufrir la convivencia que él tiene con los chicos de su actual mujer y no le perdona que no haya estado presente en su pasado cumpleaños en el mes de enero, cuando celebró sus diez años.
Las niñas por decisión propia decidieron bloquear a su padre en este contacto al que tenían acceso sólo ellas y la licenciada Mattera y ante el alerta de esta situación, Wanda adelantó aparentemente su viaje para volver lo antes posible a Buenos Aires para estar con sus hijas.
“No quiero hablar más con papá” habría afirmado la menor, de 10 años, “no me gusta lo que está haciendo, yo soy la única que le hablaba, porque mis hermanos no le hablan, Isi tampoco, y se porta así…”, dijo la niña.