Como anticipamos hace semanas, Gustavo Bermudez se subirá al escenario de El Nacional para sumarse al elenco de “La cena de los tontos” junto a Martín Bossi y Laurita Fernandez.
La producción, encabezada por Adrián Suar junto a Guillermo Francella, Ezequiel Corbo, Diego Djerejian y Fede Hoppe, decidió que el actor tome el rol que hasta estos días hace Mike Amigorena.
Será el 7 de agosto que Bermudez se una a los protagonistas de esta divertida comedia que ya se sabe, seguirá en el verano en un teatro de Mar del Plata junto a Guillermo Arengo y Esteban Prol.
Gustavo es muy amigo de Suar desde sus tiempos de “Pelito” y ahora tomará justamente el rol del “garca” que cada mes cita a su cena de amigos a un “tonto” para reirse.
La comedia viene funcionando muy bien, ubicada entre las propuestas más vistas de la cartelera porteña y ahora crece la expectativa de público ante la llegada de un actor que hace tiempo no se ve en el teatro.
La dirección es de Marcos Carnevale y la producción general está a cargo de Guillermo Francella, Adrián Suar, Pablo Kompel, Federico Hoppe, Ezequiel Corbo y Diego Djeredjian.
La obra puede disfrutarse de jueves a domingo, con entradas a la venta en Plateanet y en la boletería del teatro.
La pieza teatral, escrita por el francés Francis Veber, fue estrenada en Argentina en el año 2000 por Francella y Suar, quienes hoy la producen nuevamente. En 2009 tuvo una exitosa reposición en Mar del Plata, y en esta nueva versión reafirma su vigencia y humor universal.