InicioPERSONAJESLuli Salazar "se vengó" de Wanda Nara

Luli Salazar “se vengó” de Wanda Nara

Luciana Salazar vivía con su hija Matilda en un departamento del Chateau Libertador hasta que Wanda Nara decidió comprar la propiedad de 500 metros cuadrados.
Luli alquilaba ese superlugar con vista al río y a la cancha de River y se mudó a otro edificio cuando Wanda e Icardi tomaron esa decisión.
Pero ahora le llegó a Salazar el momento de “la venganza” porque fue convocada para ocupar un lugar especial que antes tenía Wanda.

Luciana Salazar en el cumpleaños de Wanda Nara




Se trata de ser la cara oficial de Divas Play, un sitio que hasta no hace mucho tenía como imagen a Wanda Nara, quien perdió su cetro al elegir el de Only Fans. Dos sitios incompatibles para una misma representante.
Luli ya hizo toda la producción para Divas Play y el contenido disponible on line se va a comenzar a ver desde el mes de junio.
En realidad, entre Luli y Wanda no hay ninguna rivalidad sino todo lo contrario. De hecho en el último cumpleaños de Wanda, Luciana estuvo presente y cantó para ella en una fiesta muy divertida que se hizo en la casa del country Santa Bárbara.
Antes de debutar en el sitio erótico, Luciana participará de un sketch para “Ahora Caigo” junto a Darío Barassi, para El Trece.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS