En este jueves por la noche Wanda Nara volvió de Turquía donde aclaró que fue a trabajar y a cobrar un dinero que le debían “porque tengo que mantener a mis hijos” y en la mañana de este viernes se acercó a la Clínica de Montegrande donde intervinieron a L-Gante de su clavícula fracturada al caerse del cuatriciclo en Pinamar.
Los médicos le aconsejaron al cantante la cirugía porque el hueso no iba a soldar correctamente solo y ahora llegará la rehabilitación en medio de muchos compromisos ya tomados para subirse a los escenarios.
Wanda explicó que en su ausencia de estos días sus hijos varones estuvieron con la familia del padre, Maxi López, y que sus hijas se qudaron con su madre.
En cuanto al informe escolar sobre uno de los varones, Wanda conto que “mis hijos tienen miedo de que Mauro los quiera llevar a Turquía” y no quiso dar mayores explicaciones sobre los pasos a seguir, “está en manos de mis abogados” dijo.
Al llegar a Ezeiza adelantó que la imagen que mostró Icardi sobre su hijo y la invitación que le hizo para verlo, “eso fue el 19 cuando cumplíia años”, y el informe del colegio se conoció un día despues.
🔴 En medio del escándalo, Wanda Nara volvió al país
🗨️”Presenté una denuncia por la filtración de la escuela”
🗨️”A Mauro lo invité a todos los cumpleaños”
🗨️”Mis hijos están pasando por una situación muy difícil”
🗨️”Siempre cumplí con la justicia”@desayunook pic.twitter.com/wfZNIrHpkh— América TV (@AmericaTV) February 28, 2025