En “Puroshow” mostraron la i magen de Roberto García Moritán junto a la actriz y presentadora venezolana Gaby Espino, separada, con dos hijos de diferentes padres.
La foto en la que se los ve juntos es de Miami, donde también está vacacionando Pampita junto a sus cuatro hijos.
Según contaron el ex de Carolina y Espino se están conociendo, ambos tiene hijos y se los vio muy cerca en la foto que mostró el programa.
Como se sabe Pampita y Moritán se separaron, según ella, el pasado 20 de setiembre y de allí en más Caro blanqueó su romance con Martín Pepa.
Por estas horas se lo vio a García Moritán en el South Beach de Miami paseando con su hija Anita y ahora surge la versión de este incipiente romance que ya tendría unos meses