InicioACTUALIDADYanina Latorre, Brenda Gandini, Morena Rial y el programa que viene

Yanina Latorre, Brenda Gandini, Morena Rial y el programa que viene

“Hay algo que está pasando aca y se le va a dar una buena a (Mauro) Icardi.…” dijo Yanina Latorre hablando desde Miami en Bondi y agregó “yo creo que a él no le suma la China (Suarez), en la última reunión que tuvo con Haggopian (el juez), le aconsejó que no exponga tanto su vida privada”.
Yanina explicó que “yo estoy ensobrada por mí” dando a entender que no depende de nadie, que es independiente en sus dichos e informaciones y que por estas horas están atacando en las redes a sus hijos y su marido (Diego Latorre) y pidió que dejen en paz a su familia.
“No voy a discutir con Brenda Gandini, mi idea no es lastimarla, lo vi en videos y en youtube, pensé que ella lo había asumido”, explicó Yanina por la supuesta infidelidad de Gonzalo Heredia con China Suarez.
“Yo no dije nada, pero hay fotos”
agregó Yanina porque Gonzalo desmintió cualquier relación con la actriz cuando grababan juntos “Argentina, tierra de amor y venganza”.

 

El caso de Morena Rial




En relación con el caso del día, la nueva detención de Morena Rial, Pepe Ochoa le contó a Yanina el tema y ella afirmó que “no quisiera estar en la piel de Rial, lo podés querer o no, porque la se está fumando con esta chica, pero Morena, con los hijos, los tipos, estar con presidiarios, no es la primera vez que roba….”.
“El va a tener que sentarse y hacer un poco de autocrítica, creo que él también se hartó, porque Morena no está bien armada, ella cree que va a vivir toda la vida de arriba mantenida, a su padre le robó dinero, el auto, es una chica marginal, el sentido literal de la palabra, vive en la marginalidad”, dijo Yanina.

El programa propio

En cuanto a su nuevo programa dijo que “tengo un gran equipo equipo de producción y cuando yo llegue avanzaremos con todo, hay gente que dice que tengo ese programa por la China, hace seis meses que me propusieron este programa, no quiero hacer cualquier cosa no voy a salir al aire si no, así como estoy estoy bien, con tres panelistas estoy bien, ya hay uno cerrado y hay otros dos que están casi cerrados…no quiero adelantar nada, sorprendamos a la gente, falta poquito”.
Que cuente Angel (de Brito) que vamos a streamear juntos, cuando Angel termine su programa de streaming entro yo y vamos a hacerlo juntos” adelantó.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS