Fue en tiempos del “wandagate” que Yanina Latorre fue casi la “vocera” de Wanda Nara dando toda la información de aquel encuentro de Mauro Icardi y China Suarez en Paris y ahora ambas están en veredas opuestas, al punto de que la conductora de “Bake Off” le inició una demanda a la panelista de “LAM” como así también a otros tres periodistas: Pía Shaw, Analía Franchín y Pepe Ochoa.
Wanda llamó en la noche de este jueves a Angel de Brito en vivo en su programa y durante un largo rato hizo un descargo telefónico sobre la situación que está viviendo con el padre de sus hijas menores, y habló de “periodistas pagos” a los que Icardi les estaría dando unos 20000 dólares, mencionó dos portales y dio otros nombres propios.
📢 Wanda Nara SE QUEBRÓ AL HABLAR DE SUS HIJOS
💬 “Mis hijas me dijeron que las abandoné”
💬 “Me mantiene fuerte la terapia”
💬 “No puedo creer que usen menores para destruir a otra persona”
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/gw6dXejy61
— América TV (@AmericaTV) January 3, 2025
Yanina, quien está de vacaciones en Miami, no tardó en escribir en sus redes su reacción ante los dichos de Wanda y las acusaciones en su contra.
“Me están diciendo que Wandita está alterada hablando en LAM y tiene el tupé de decir que Icardi me paga…” comenzó y siguió “varias cosas: no soy como ella y el ladrón cree que todos son de su condición. Me va a tener que demostrar que cobro. Ella está acostumbrada al barro, a la marginalidad, a mentir. A mí no me ensucia nadie y menos poner en tela de juicio mi laburo”.
Yanina escribió que “apareció Wanda, dice que me va a pasar pruebas, no entra en razones y ahora me calenté!. A mí no me va a ensuciar diciendo que cobro. Se viene otra denuncia”.