En la mañana de este 2 de enero comenzó a circular la información de la compra de una megapropiedad que Mauro Icardi habría hecho en La Isla, de Nordelta, una de las zonas más caras del país, donde habría adquirido una casa por un valor superior a los 5 millones de dólares.
Pero esta no es la única punta del escándalo porque nos agregaron que “se está investigando cómo se habría hecho la operación porque Mauro Icardi no es residente fiscal argentino, es decir, no paga impuestos en la Argentina, como que sí hace Wanda Nara”.
ICARDI DEUDOR ALIMENTARIO?
Obviamente las abogadas de Icardi pelearán en la Justicia, como en cada punto que atañe a su cliente, en el sentido que también niegan que sea deudor alimentario.
Por el lado de Wanda, Ana Rosenfeld sostiene que “pedimos habilitación de feria por la gran deuda de alimentos. Si Icardi está al día, que sus abogadas muestren los pagos” y agregó “debe las cuotas de colegio de todo el año escolar y dio de baja la obra social de los cinco nenes”.
Además “Icardi se mudó (al Yacht Club de Nordelta donde alquiló una casa) y no notificó en la Justicia el nuevo domicilio donde están las menores a pensar de ser intimado a hacerlo y lo más grave es el impedimento de contacto que hizo con las nenas. El 24 y 25 lo pasaron con su nueva pareja y Wanda no pudo saludar a sus hijas. Es algo muy grave”.