“Hay cosas que no me esperaba, todo el mundo sabe cómo soy como madre y me duele con mi enfermedad irme a dormir escuchando que quieren sacarme a mis hijas“, dijo Wanda Nara cuando las abogadas de Mauro Icardi se presentaron en este miércoles a la Justicia para pedir la tenencia de las chicas de ambos.
Según trascendió las letradas harían alusión a la famosa piñata con juguetes sexuales que se repartieron en la fiesta de cumpleaños de Wanda de este lunes, como argumento en contra de la crianza de las niñas, y ella explicó que sus hijos se fueron a dormir a las 12 y al día siguiente fueron al colegio y agregó que hay videos demostrando este dato.
Por otro lado, las abogadas hablarían de las conductas de L-Gante, como compañía maliciosa para las chicas y hablando en Ezeiza, antes de viajar a MIlan para llevar a Valentino, Benedicto y Constantino a estar con su padre, Maxi López en Ginebra hasta la Navidad; tanto Wanda como el cantante desmintieron que consuman marihuana.
🔴AHORA: Wanda Nara y L-Gante viajan a Italia
🗨️”No creo que Mauro pida la tenencia”
Cc @desayunook @PamelaDav pic.twitter.com/S5enDyzbwe
— América TV (@AmericaTV) December 11, 2024
La realidad es que esos argumentos no suman como para sacarle los hijos a una madre, cuando Icardi se nota enojado, no está viendo a sus chicas aunque Nora Colósimo, la mamá de Wanda, se ofreció de mediadora y evidentemente, hacen esta presentación cuando el futbolista sabe que su ex mujer está viajando con su nueva pareja a Europa.
Después habló la abogada de Icardi, Elba Marcovecchio y justificó la falta de diálogo entre Icardi y Wanda, que deba cuotas alimentarias y que no vea a sus hijas, “no podemos hablar de un padre que sólo ha tenido falsas denuncias” dijo la letrada defendiendo a su cliente.
🗣️Elba Marcovecchio, abogada de Mauro Icardi: “El sí paga la cuota alimentaria”, y dijo: “Hubo una falsa denuncia”
Cc @desayunook @PamelaDav pic.twitter.com/EV7lfMRwxs
— América TV (@AmericaTV) December 11, 2024