InicioPERSONAJESVerano agitado para Marina Calabró

Verano agitado para Marina Calabró

Por suerte para Marina Calabró los motivos de su 2025 agitado pasarán por lo laboral y las buenas propuestas que la periodista tiene para el año que viene.
Por de pronto, Marina fue convocada por Mandarina y aceptó reemplazar a Mariana Fabbiani en la conducción de “DDM” en el mes de enero, después de unos días que se tomará de vacaciones.

Marina Calabró defenestró a Mariana Fabbiani y su nuevo programa: Se la van a comer

Por otra parte, la periodista y conductora tendrá una columna diaria de espectáculos, al estilo de lo que hacia en “Lanata sin filtro” en el nuevo programa de Sergio Lapegüe que ocupará las mañanas de América de 10.30 a 13, después del programa de Antonio Laje (que irá hasta 9.30) y de “Desayuno americano” con Pamela David, desde febrero.
Al mediodía de 13 a 15, Marina pasará de la pantalla de la tv abierta a A24, para coconducir con Facundo Pastor el noticiero del mediodía.
Y por las noches, dos veces por semana, ya se sabe que es la nueva panelista de esta edición de “Gran Hermano”.

 

Habrá que ver si también sigue con su espacio radial diario en “El Observador” de 18 a 20 donde le habrían ofrecido continuar en el 2025.
Agenda más que completa para Marina, que tendrá que encontrar sus espacios para la familia y el amor, en tiempos más que auspiciosos, y nos alegramos por ella.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS