Pasadas las tres de la tarde dos delincuentes entraron al teatro Alquimia en Niceto Vega y Cabrera donde estaban ensayando para estrenar en Carlos Paz, “No te vistas para cenar”, Gladys Florimonte, Christian Sancho, Nico Riera, Celeste Muriega y la actriz paraguaya, Lali Gonzalez.
[AHORA] “Pensamos que era la dueña de la sala de ensayo”: tras el robo al elenco de su obra, Gladys Florimonte aseguró que “se metieron con un revólver”, los amenazaron con llevarse “a uno puesto”, les “robaron todo” y les hicieron grabar “saludos”.
📹 @todonoticias https://t.co/Xvc5aQUaGp pic.twitter.com/wQnEkQUyQG
— ElCanciller.com (@elcancillercom) December 3, 2024
“Abrieron la puerta, entraron y nos apuntaron con una pistola” contó Christian Sancho. “Me llevaron dos celulares, me sacaron los anillos y pidieron saludos para los chicos de La Matanza“, agregó Gladys Florimonte, “denos todo, porque si no nos llevamos a uno”, relató la actriz.
“Estaba la directora, Lía Jelin, que tiene 90 años y la hicieron acostar, le robaron todo, no nos pegaron, pero se llevaron todo, celulares, tarjetas de crédito, estamos haciendo las denuncias”, dijo Muriega.
“Todos a cara descubierta, entraron de manera escondida hasta que una de las directoras vio las sombras, fue a ver y le dijeron que era el sobrino de la dueña y cuando nos avisó, nos apuntó con el arma”, agregó.