Cuando Jorge Lanata sigue todavía internado en el Hospital Italiano a la espera de un traslado para una rehabilitación; Radio Mitre estaría moviendo sus fichas con miras al próximo mes de febrero y en la tarde de ayer, tras las palabras de Marcelo Longobardi pidiendo solidaridad entre sus colegas para con los insultos y agresiones que recibe desde el Presidente y en las redes, empezó a correr un rumor muy fuerte de su despedida de Rivadavia.
Longobardi, frustrado con el cambio de época por el que los periodistas ya no tienen el monopolio de la palabra, se agarró con las autoridades y colegas de Rivadavia. Malestar en la directiva de la emisora.pic.twitter.com/Nukms5Iymh
— TeleBizarra (@TeleBizarra) November 19, 2024
Longobardi hacía un pase diario con Jonatan Viale, que ya no será y por lo que pudimos saber, pese a que se fue peleado de Mitre cuando tuvo su entredicho justamente con Lanata por el pase compartido, la radio del Grupo Clarín tendría la intención de volver a contar con el periodista en su primera mañana.
TODO MAL EN RIVADAVIA
Después del desubicado desplante que hizo ayer Marcelo Longobardi en el pase con Jonatan Viale, hoy no se llevó adelante ese espacio.
Viale no evitó el tema y aprovechó a despegarse: “Una pena no hacer el pase con Marcelo, entiendo que está molesto,… pic.twitter.com/1swK4p6FbJ
— TeleBizarra (@TeleBizarra) November 20, 2024
Si Marcelo Longobardi volviera a Mitre para hacer el horario de la primera mañana, Eduardo Feinmann pasaría a la segunda, a partir de las 10, recuperando esa emisora una fórmula ganadora para el horario.
Habíamos hablado hasta ahora de la posibilidad de Nelson Castro en el horario de Lanata, pero el conductor de “Telenoche” ya habría firmado con Rivadavia, igual que Viale.
Recordemos que antes de las palabras de Longobardi, tanto Jorge Lanata como Jorge Fontevecchia denunciaron judicialmente al presidente Javier Milei.