Cuando se produjo la crisis entre Pampita y Roberto García Moritán, Oliver Quiros le hizo una nota a Lucila Fernandez Llanos, quien estuvo muy dura con su ex nuera, afirmó que fue su hijo quien dedició cortar la relación y también contó que hacía tiempo no veía a su nieta, Anita.
🗣️ Habló Roberto García Moritán: “Cada vez me siento mejor”, y dijo: “Ojalá encuentre a alguien que me entusiasme como lo hizo Caro”
Cc @Intrusos pic.twitter.com/FNmBRTGT5o
— América TV (@AmericaTV) November 7, 2024
Y ahora que la top model se muestra en su viaje por Europa, por estas horas en Paris junto a su amiga y estilista Estefanía Novillo; su ex marido no dudó en subir imagenes en función paterna, no sólo con la niña de tres años, sino, justamente, con su abuela, muy cariñosa y leyendole un libro infantil.
Como dijo el propio García Moritán cuando volvió de su internación en Puiggari, su madre es su gran apoyo y siempre va a estar de su lado, como es lógico, restándole importancia a sus dichos sobre Carolina.
De hecho se comentó que fue la señora quien lo aconsejó y lo guió para irse esos días a Entre Ríos cuando lo vio tan delgado y expuesto, tras el divorcio y la renuncia al Ministerio de Desarrollo Económico porteño.