Siempre se dijo que Nora Colósimo, mamá de Wanda Nara, quería mucho a Mauro Icardi y siempre bregaba por la unión familiar y la continuidad del matrimonio del que nacieron dos hijas: Francesca e Isabella.
Pero aparentemente por estas horas, como buena madre, se puso del lado de su hija y más allá del romance o noviazgo con L-Gante, afirmó en sus redes hablando de Wanda que “sólo tú sabes de tus luchas y tus dolores”, al ser consultada por todos los medios. Claro que se refiere a su relación difícil con Mauro, no a dolores físicos, con mucha tensión por celos y el ya conocido “engaño” con China Suárez en su momento.
Nora es un pilar fundamental de sus hijas, como lo dice en este texto y las apoya elijan lo que elijan en la vida.
Muchos parecen olvidar, además, que Wanda tiene un diagnóstico de leucemia que le cambió la vida en el sentido de que tiene que seguir un tratamiento para una enfermedad que es crónica y si bien se siente muy bien, por suerte, ese tema fue parte de su decisión de quedarse a vivir en la Argentina con sus cinco hijos.
Mientras tanto Wanda es nota en Turquía, al supuestamente perjudicar a Mauro Icardi en su rol de jugador del Galatasaray.
Los fans del club turco se han puesto en contra de Wanda para proteger la integridad de su ídolo, quien estaría por llegar a nuestro país en este fin de semana para ver a sus hijas.