InicioPERSONAJESBárbara Lanata y un diálogo imposible con Elba Marcovecchio

Bárbara Lanata y un diálogo imposible con Elba Marcovecchio

Hasta ahora no se ha logrado que la esposa y las hijas de Jorge Lanata tengan un diálogo o un canal comun de whatsapp al menos donde intercambiar información sobre la salud del periodista.
En este marco, Elba Marcovecchio se mostró muy enojada en el mediodía de este viernes feriado, al salir del Hospital Italiano y manifestar que no había sido avisada de la exploración quirúrgica que se le hizo en esta mañana a su marido y de la que, por suerte, salió de manera favorable.
Después se supo que su enojo tenía que ver con que Bárbara, la hija mayor de Lanata, estuvo desde las 8.45 en el nosocomio (Elba llegó a las 9) y fue la que autorizó el ingreso a quirófano de su padre.
Según Bárbara, ella no tiene por qué avisarle y, es así, porque se supone que el Hospital informa a ambas a la par desde la resolución judicial y además, sostiene que desde ayer se sabía de esta decisión de los médicos para esta mañana. Así se lo contó a los “Socios del Espectáculo”.

 

En el medio de la internación, la mujer de Lanata decidió la suspensión laboral de dos empleados del periodista que llevan años a su lado. Obviamente esa información causó mucho bronca entre la gente cercana a Lanata.
“No estoy de acuerdo y lo voy a ayudar porque son empleados de mi papá desde hace años” dijo Bárbara hablando de Facundo Casanova, chofer y mano derecha de Lanata, hijo de su administradora y testigo de su casamiento, quien fue el que grabó a Elba en un diálogo muy comprometedor para la abogada.
Por otra parte, Elba le habrá cortado las extensiones de las tarjetas de crédito a las hijas de Lanata.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS