Mientras se siguen haciendo muchas especulaciones sobre la relación entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere; el productor de “En el Barro” y la actriz protagónica de la primera temporada de la serie de Netflix, se mostraron juntos y felices en la noche de este sábado celebrando justamente ese logro laboral, sin nada que ocultar.
Todo el elenco, incluyendo a la actriz española Ana Rujas, que ya no estará en la segunda temporada que se comienza a grabar este lunes y que tendrá como eje central la historia basada en el nuevo personaje de China Suarez; festejó en un boliche de Palermo.
Justamente China, recién llegada del Festival de Toronto, donde presentó su filme “Linda”, estuvo en el desayuno del nuevo elenco, el viernes pasado, en la locación donde la directora de arte, Julia Freid, armó “La Quebrada”, la cárcel de mujeres donde se graba la secuela de “El Marginal”.
Sebastián Ortega junto a su mano derecha y productor ejecutivo de “En el Barro”, Pablo Culell, nunca dejaron de trabajar con su productora Underground/Telemundo y ahora tienen por delante varios nuevos desafíos, entre ellos, el de recuperar el atractivo de la ficción nacional a la tv abierta con una nueva propuesta. Algo que adelantó Darío Turovelzky en la fiesta de los Martín Fierro para Telefe.
Por su parte, Valentina, viene del exitazo de sus temporadas en “Elite” y del muy buen trabajo que hizo para “Nahir”y ahora volverá a verse en la pantalla de Prime Video con una serie que se producirá en Uruguay y que protagonizará junto a Franco Masini.
Es una creación de Underground/Telemundo que realizará en ese país Cimarrón el mes próximo.