Cuesta más que hable en la Argentina con los medios locales. De hecho, el dia que le dio la nota a Nelson Castro para TN en el Luna Park, dejó pagando a Luis Ventura para sus “Secretos Verdaderos”.
Pero por estos días, junto a Marcelo Polino, Fátima Florez estuvo en Uruguay promocionando su show del día 23 y allí sí fue a todos los programas y habló con los medios, como con el periodista Nicolás Lauber, del diario El País, quien aclaró que avisó que antes le “pidió a la prensa no hablar de Javier Milei ni de la nueva relación de su ex novio con Yuyito Gonzalez”.
De lo que sí habló Fátima es de Matilda Blanco y sus acusaciones de no saber vestirse como supuestamente corresponde hacerlo en cada ocasión.
“Tuve que bancar estupideces muy grandes para salir adelante” dijo Fátima y hablando sobre Matilda dijo que “avísenle que estamos en 2024 y que eso atrasa a pasos agigantados” (sobre criticar lo que se pone cada uno), Y agregó “porque cuando la gente se mete en estas cuestiones puede generar problemas, si la persona no está bien, Por suerte, a mí no, tal vez porque hace años que ella viene criticándome, sistemáticamente. Pero sabés que me pasa? Cada vez que me nombra, vendo entradas y gano seguidores, Además a esta altura lo tomo con humor, porque atrasa, es una mentalidad totalmente obsoleta, anacrónica y demodee. Out total, Ya pasaron las épocas de juzgar a la gente por cómo se viste. Y Matilda hace años viene cargando conmigo y con otras figuras. Y si este vestido me lo pongo yo me crtica y si se lo pone alguien que para ella es “cool” está todo bien, Ella es lo más arcaico, precario y dinosáurico que hay”.
En lo profesional, Fátima anticipó que “el año que viene puede haber un giro que los va a sorprender”. y agregó “puede ser una comedia musical donde actúe, donde tenga que hacer cosas dramáticas, algo de humor, ahí van a ver otra faceta de Fátima”.