Y pasó lo peor. Después de conminarlos casi a develar un embarazo, hoy todo es tristeza para Martín Ku y su pareja, María, quienes no fueron respetados en el tiempo de dar una noticia.
Para muchos, entrar a la Casa de “Gran Hermano” significa que quienes acceden a ella, ya no tiene derecho a intimidad alguna sobre sus personas, pero hay temas personales que exceden esta filosofía mediática.
Así describió Martín este momento terrible que está viviendo la joven pareja en la red X, por la pérdida de su embarazo.
Tristeza y mucho dolor.
No es solo la pesadilla que tenemos que transitar con Mari, sino la ilusión de mis viejos y suegros que se les borra la sonrisa de una semana a otra.
Justamente por esto, nos queríamos guardar la noticia hasta los 3 meses.
Los tiempos ajenos se respetan.— Martin Ku (@Martinangelku98) August 11, 2024
Y en su Instagram, el Chino contó que todo pasó cuando viajaron juntos a Bariloche:”el corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves. Decidió irse rodeado de montañas, lagos y el frío que tanto nos gusta“.
La noticia se había filtrado cuando el embarazo estaba sólo en su sexta semana y es por eso que los profesionales aconsejan esperar a los tres meses hasta estar seguros de que todo avanza por los carriles normales.
Nada que no hayan vivido miles de parejas en el mundo y nada que impida que sean padres a futuro. Pero hoy, todo es tristeza y nos solidarizamos con ellos y sus familias.
Solo 7 semanitas bastaron para guardarte para siempre en mi corazón ❤️🩹
— Martin Ku (@Martinangelku98) August 11, 2024