“En una conversación nos poniamos de acuerdo” dijo Norberto Marcos en “A la tarde” hablando de su inminente juicio por división de bienes con su ex, Fátima Florez: “de lo que hay para dividir no voy a hablar, pero la imposibilidad de poder comunicarme con ella, porque su teléfono estaba bloquedo para mí, llevó a este tipo de cosas”.
“Esto fue mucho antes de (Jaiver) Milei” agregó el productor y dijo sobre el actual productor de su ex que “(Guillermo) Marín fue un accidente en la vida de Fátima, aparece por el hecho de que nosotros nos separamos, no tiene nada que ver con nuestra separación. Si no hubiera sido él, hubiera sido cualquier otro”.
“Voy a ser la primera codirectora argentina que va a codirigir un show en Las Vegas, con un artista que quiero y admiro como Fátima Florez”, anticipó la correntina Gliceria Ibarra a Epoca.
Marcos aclaró que él puede llegar a tener derechos sobre el espectáculo de Las Vegas, de Fátima, sobre el que ya están a la venta las entradas, porque “lo arreglamos los dos”, afirmó.
El ex de Fátima se sorprendió con el juicio en el mismo programa de América, porque no había sido informado todavía sobre el tema.
“Yo sabía de la demanda, pero la demanda al juicio hay un trecho largo y yo no había hablado con mi abogado”, explicó.
Cuando le preguntaron si veía alguna similitud entre la relación del presidente y su ex, afirmó que“yo sé que lo de Yuyito tiene un tiempo, no es una cosa reciente” dijo misterioso Marcos, “pero lo que falta es que yo me meta en esa relación…hay coincidencia en cómo empezaron las cosas con Fátima y la publicidad siempre ayuda en tiempos difíciles”.