Después de dedicar desde el escenario el premio (entre otros) a “su amor” y de que el periodista de policiales no le fuera retributivo cuando él ganó su Martín Fierro; en la mañana de este lunes feriado Marina Calabró y Rolando Barbano se encontraron uno junto al otro en “Lanata sin filtro” por Mitre.
Obviamente como la pareja fue “el tema de la noche” en La Rural, hablaron sobre la entrega y Marina dijo que “no hice las cosas bien”.
“Soy un poco estúpida” agregó Marina, explicó al olvidar algunos agradecimientos. “eso por no pensar, si uno se lleva un punteo en la cabeza por las put…casualidades de que gane…”.
[AHORA] “No hice las cosas bien”: en Mitre, Marina Calabró chicaneó a Barbano, que no le dedicó la obtención del Martín Fierro, y aseguró que fue “un poco estúpida” a la hora de agradecer por haber ganado el premio.
📹 @radiomitre https://t.co/TpfJf7WX9l pic.twitter.com/9BIDVQa9Oh
— ElCanciller.com (@elcancillercom) June 17, 2024
Ni Marina ni Barbano hablaron de lo que pasó entre ellos, cuando fueron son cadena nacional desde anoche, provocando opiniones en todo el mundo en radio y televisión.
Seguramente la voz más interesante en toda esta historia hubiera sido la de Jorge Lanata, ausente con aviso a la fiesta por su tema de salud, porque continuaba internado en el Hospital Italiano tras el susto en medio de un chequeo médico.
El programa ganó su Martín Fierro y allí subieron juntos al escenario tanto Marina como Barbano festejando con sus compañeros.