Este jueves y el viernes Carmen Barbieri volvió a faltar a la conducción de su programa de El Trece, “Mañanísima” porque se le reiteró un problema que ya había sufrido, el de tener aftas muy molestas en la boca.
La actriz y conductora ya había tenido estos mismos síntomas en el pasado mes de febrero, cuando también fue Diego Ramos quien la reemplazó al frente de su ciclo matutino. Así lo relató ella misma en ese momento.
Las aftas bucales pueden aparecer por una infección viral. También pueden desencadenarse por estrés, alergias a los alimentos, falta de vitaminas y minerales o cambios hormonales.
Seguramente superado este inconveniente de salud Carmen volverá al programa que está muy bien vendido y con buen número para su horario.
Es verdad que Carmen no para, porque por las tardes graba varias veces por semana el programa que conduce Guido Kaczka, “Los 8 escalones” y además, el último sábado estuvo haciendo función con un grupo de transformistas en el MUltiescena de la calle Corrientes, antes de celebrar su cumpleaños que fue el pasado domingo 20.