Se sabe que Juana Viale pidió tres semanas de licencia para poder embarcarse junto a su pareja, Yago Lange, en una misión ambientalista para salvar a los mares argentinos de la contaminación.
Así, la nieta de Mirtha Legrand partió al sur y mostró imagenes increíbles de este viaje que une para ella aventura, amor y un importante mensaje ecologista.
Por suerte para Juana y Nacho Viale, productor de las cenas y los almuerzos de Mirtha Legrand, su abuela tiene la lucidez y las ganas, a sus 97 años, de seguir trabajando y de hacer los dos envios semanales sin problemas.
Y mientras Juana navega, Nacho elige los desafíos en moto junto a su padre, Ignacio Viale del Carril y a su hermano, Matías, para recorrer largas distancias como el que los llevó ahora a Marruecos.
Nacho ya viajó con su padre desde Alaska por toda América, siempre con el grupo que los identificados como “perros del desierto” y ahora disfruta de este cruce por el Sahara.
Espíritu aventurero para los nietos, trabajo placentero para la abuela y mientras tanto, Marcela Tinayre descansa y pasea por Miami.