Las noticias son buenas, porque el resultado de la cirugía programada fue el mejor. Soledad Silveyra estuvo internada en el Sanatorio Otamendi donde le extirparon un quiste y ya está en su casa, feliz y en recuperación para su inminente viaje a Europa.
Marzo fue un mes complicado para la actriz porque estaba haciendo “La fuerza del cariño” en teatro junto a Osvaldo Laport y de un día para el otro tuvo que abandonar el escenario por un accidente doméstico que le lastimó una rodilla.
Lo bueno es que Solita tiene por delante un viaje soñado a Italia, invitada y acompañada por su actual pareja, José Vazquez, el argentino radicado en Buzios a quien conoció en la primavera pasada en Brasil.
En la foto Solita compartiendo una cena con su pareja, el gerente de su restaurante en Buzios y su mujer.
“A esta edad (71) había clausurado todo. Pero estaba ahí en Buzios y un amigo me recomendó unos contactos por si me pasaba algo. Entonces uno de esos contactos me llamó y me invitó a comer. Empezamos a conversar y durante ocho días hablábamos muchas horas”, contó Solita.
Y agregó con Mirtha Legrand, “me invitó a comer y empezamos a conversar y conversar y me decía ‘venite a la posada’ y estaba peor que una chica de 15 años. Muy nerviosa. Hasta que el último día entre a la posada. No sé si es buen mozo, pero es la bondad personificada. Es una cosa que no puedo creer”.
Ahora la pareja se prepara para viajar y vivir esta suerte de “luna de miel” recorriendo Italia. Un momento soñado que se merece Solita a esta altura de du vida.