“Este es el “Gran Hermano” de las mujeres” dijo Damián Fortunato, ex participante del reality en el 2007 y ahora productor de Kuarzo, encargado de comercializar a cada uno de los jugadores cuando salen de la Casa.
Se sabe que cuando están jugando cobran un sueldo mensual y cuando salen tienen la posibilidad de hacer “presencias” y distintos eventos comerciales por los que pueden facturar, siempre con un porcentaje para la empresa que los tiene contratados.
Así, algunos participan de la Bresh, viajan para presentarse en boliches de todo el país y en el Uruguay, donde se ve el programa, otros logran trabajar en teatro como Juli Poggio o el Cone, entrar al “Bailando” y demás. Todo tiene un correlato con la producción que se queda con un porcentaje, pero la que es, a la vez, la que les consigue la mayoría de los contratos.
🔴 Los históricos episodios violentos en la casa de Gran Hermano
🗣️ Brian Lanzelotta, exparticipante: “El encierro potencia todo”
Cc @Intrusos
Mirá #Intrusos en vivo 👉 https://t.co/718O59XAjP pic.twitter.com/K4fVmlICNF
— América TV (@AmericaTV) March 6, 2024
De la edición pasada, muchos siguen trabajando y relacionados a los medios, desde la Tora en el streaming de Telefe, a Nacho y Romina, Daniela Celis ahora en “Ariel en su salsa”; o, como dijimos Juli, en el debate, y pronto con un streaming infantil, el Cone, Coty, Ariel, Alfa y demás.
En la edición que ahora sigue al aire por Telefe son pocos los jugadores que interesaron en el afuera, pero antes de volver con el repechaje, la número uno fue Cata. Ella es la que más interés concitó para ser convocada a eventos y medios y la que también alcanzó mayor cantidad de canjes y beneficios.
Ahora que Cata volvió a juego, quien tiene el liderazgo en el afuera es Alan y también le va muy bien a Lucía.
Seguramente cuando vuelvan a salir, Sabrina y Denisse tendrán convocatoria y ya nos anticiparon que Uruguay tiene muchas expectativas comerciales para con sus participantes: tanto con Rosina como con Bautista, por ahora ambos dentro de la Casa de “Gran Hermano”, en el grupo de los nueve “originales”. Tendrán que esperarlos, igual que a Furia, que tiene decenas de pedidos para cuando salga de la Casa.