No le gusta nada al Kun Aguero lo que está pasando con Sabrina dentro de la Casa de “Gran Hermano”, porque como dijo el ex futbolista él es amigo desde los cinco años de Brian Fernandez, pareja de la jugadora desde hace 8 años.
sabrina se ganó un nuevo enemigo y es nada más y nada menos que EL KUN 🚬#GranHermano pic.twitter.com/iVhtT15b2K
— nadia cordobesa (@TBESTHL) January 28, 2024
Fue justamente Sabrina cortez quien recordó su octavo aniversario con su novio, el día después de meterse bajo las sabanas con consentimiento mutuo, con Alan, su compañero de la Casa de GH.
Y ahora, ante las bromas y los memes de las redes, el Kun Agüero salió a marcar a Sabrina para que si no cambia su actitud de la saquen del juego.
En la última edición, el Kun se hizo fan de Agustín Guardis y fue bueno para el participante ese apoyo, pero en este caso, para Sabrina, puede ser un duro golpe el hecho de que el streamer la tenga en la mira.
Alan: Afuera me vas a responder si te vas a vivir conmigo?
Sabri: no voy a vivir con vos
Alan:eso decis acá, afuera vamos a ver,
afuera vas a ser mía
Sabri: pero me tenes que conquistar de vuelta
alan: una papa, si ya te conozco
sabri:sabes la cantidad que me conocen#Granhermano pic.twitter.com/BGdXVPf71l— Mannu (@mannu587) January 28, 2024
Después de la publicación del novio de Sabrina, Brian Fernandez, apoyando a la jugadora, el Kun pidió disculpas por sus dichos.
EL KUN AGÜERO HABLÓ DESPUÉS DE SUS DICHOS SOBRE SABRINA
Le pidió disculpas a su amigo Brian, el novio de Sabrina.#GranHermano https://t.co/rAlcATvFrL pic.twitter.com/jvq1kw1LeX— TRONK (@TronkOficial) January 29, 2024