Las niñas nacerán el lunes que viene, por cesárea programada en el Hospital Austral, pero en este viernes todas fueron angustias para Dani Celis, una madre primeriza y de gemelas que viene teniendo varios contratiempos de salud.
Obvio que todo pasará cuando nazcan las nenas y después llegará el tiempo de no dormir y de velar por ellas junto a Thiago Medina, el papá.
Pero ahora, para Dani, es tiempo de complicaciones con una fuerte alergia que la afecta, el sobrepeso del propio embarazo y encima una caída que también la afectó.
Por eso Dani escribió “el cuerpo se expresa, el cuerpo habla, a días de conocer a mis hijas amanecí con un sarpullido que me arde la piel, no sólo eso, ya me cuesta controlar el peso de mi cuerpo, hoy me resbalé , golpée mi rodilla, los pies hinchados, explotados” contó.
Y agregó la futura mamá; “la acidez que me quema por dentro y muchas cosas más que evitó contar. Serán los días más dificiles de mi embarazo? Se que se termina una etapa para mí y va a comenzar otra nueva…con ansías espero mi nuevo desafío, sé que cuando las vea todo esto va a valer la pena”.
Como se sabe, ademas de los hermanos de sus padres, las gemelas tendrán padrinos famosos y queridos.
Julieta Poggio y Nacho Castañares, ex compañeros de Gran Hermano, serán los padrinos de Laia y Aimé, esperadísimas por todos los ex hermanitos.
Daniela y Thiago se mudaron a un barrio privado para darle lo mejor a sus hijitas, que finalmente este lunes que viene tendrán en sus brazos