InicioACTUALIDADCrecen las expectativa sobre el shippeo #Furiel

Crecen las expectativa sobre el shippeo #Furiel

En la tarde de este viernes se escucharon muchos gritos en el jardín de la Casa de “Gran Hermano” y Furia agradeció varios, como el que le decía que se aleje de Licha.

 

En realidad la relación de Furia y Licha fue incentivada por “Gran Hermano” para obtener un premio; pero después se diluyó y siguen en bandos enfrentados, mientras, paralelamente, ella se acerca cada vez más a Joel.
Así crece el shippeo “Furiel” de ambos y más después de la fiesta de este viernes cuando bailaron juntos.

 

A las ganas de verlos juntos y de enfrentar a Licha (que mandó a Joel a placa), Sabrina, el Chino y Alan; se sumó la familia de Joel que está a favor de la relación entre ambos.

Tras la eliminación de este domingo y el alerta del teléfono rojo, habrá que ver como se rearma la Casa y si el shippeo #Furiel se asienta para seguir sacando jugadores del reality.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS

Qué le pasa al Pocho Lavezzi

Marta Fort busca sorprender

Los números de Zilli

Solita Silveyra internada