Viajó por pocos días a Punta del Este para descansar, antes tuvo su accidente en el barco que le costó dos puntos de sutura y en este jueves Juli Poggio volvió a ser noticia porque la gente de “Los Rumis”, el streaming de Punta del Este, contó que habia prometido ir al programa y los dejó plantados.
Hablamos con Fran Stoessel, “motivador” de la empresa que financia este stream y nos dijo que no sabían qué pasó, cuando habían difundido su visita el día anterior, donde incluso bromearon relacionándolo con Juli.
Fran nos dejó entrever que tal vez el faltazo tenía que ver con su contrato con Telefe, pero estuvimos averiguando y no fue así.
La verdad de Juli Poggio fue que no llegó porque “estoy de vacaciones y me arrepentí” nos explicó.
Y agregó “quiero descansar y disfrutar, es mi último día, quiero estar con mis amigos y no laburar….esto surgió ahora y no estaba planeado y queda muy lejos”.
Entendemos que a Zaira Nara, Lizardo Ponce, Cachete Sierra, Juariu y Lola Latorre le haya caído mal que no vaya a última hora; pero Juli ya tiene que volver tanto para hacer “Coqueluche”, como para participar del Debate de “Gran Hermano” donde está contratada y también la comprendemos.
Juli también estuvo haciendo producción de fotos con varios modelos, entre ellos Marcos, lo que fue su reencuentro en este verano.