Desde su descompensación de hace unos días, Milett se estuvo atendiendo con el doctor Norberto Furman, quien después de un tratamiento de ozono le permitió viajar al Uruguay para participar de un desfile en La Barra y pasar el fin de año junto a Marcelo Tinelli, su familia y amigos.
Pero por consejo profesional, Milett no podrá seguir bailando, al menos en esta ronda de urbano, porque sufrió lo que se llama “una protusión discal cervical leve” y Furman fue estricto en este sentido.
El permiso fue para viajar, para compartir esta fiesta acompañada y sin hacer esfuerzos mayores en estos días.
Milett participó del desfile de este sábado que tenía comprometido en Punta del Este junto a varios invitados, como Pampita, quien estaba solo con su marido y su hija Anita, porque sus hijos están con Benjamín Vicuña en Chile y Julieta Poggio, quien venía del accidente del barco, con lo que se maquilló muy bien para cubrir todo rastro en su cara.
Milett venía muy bien posicionada en el reality donde esta semana se van otras dos parejas y donde en este lunes bailan Yeyo y Martu (recordemos que él no pudo tomarse sus vacaciones en Buzios ya pautadas, por esta grabación); Brian Sarmiento y Sol Bayona; Martín Salwe y Nenu y Anabel Sanchez con Tito Díaz.
Tinelli tenía la expectativa de que su novia baile este martes, pero no podrá ser, a menos que el doctor Furman la vea y dé otro diagnóstico.
Lo dijimos y lo confirmó “intrusos” en la grabación de este martes del “Bailando”.
Primicia confirmada de https://t.co/9wkNZysa4c en @intrusos https://t.co/ziXOCzl9gB
— Laura Ubfal (@laubfal) January 2, 2024