Evidentemente Luciana Salazar tiene recursos legales como para ir contra Martin Redrado y reclamarle el pago acordado por la manutención de su hija Matilda.
Luciana llegó a Punta del Este, según dijo para asistir a un casamiento y habló con Farándula Show sobre el juicio al economista, que tendría que actualizar los dos años de deuda para con lo comprometido desde que decidieron el nacimiento de la menor que acaba de cumplir seis el pasado 15 de este mes de diciembre.
Más allá de lo que uno piense u opine, la realidad es que la Justicia avanza con esta causa que tiene que ver con documentos firmados, según Luciana y su abogada, Ana Rosenfeld, por Martín Redrado, acordando esa cuota para la niña con la que no cumple, según Salazar “por despecho con su madre”, refiriéndose a la relación que ambos mantuvieron durante años.
Luciana Salazar y Martín Redrado comenzaron su relación, siempre muy oculta, en el 2010, cuando ella participaba de la tercera edición de “Bailando por un Sueño”. Desde entonces y hasta el nacimiento de Matilda tuvieron muchísimos idas y vueltas, blanquearon y volvieron a separarse, y todo terminó con este juicio por el cual en octubre del 2022 un juzgado de familia decretó un embargo sobre una cuenta bancaria del ex titular del Banco Central Martín Redrado, por cuotas alimentarias adeudadas a Matilda, la hija de Luciana Salazar.
Según trascendió entonces, el economista ya debía 10 meses de alimentos convenidos, y por eso la Justicia decidió embargar una cuenta, a fin de cumplimentar ese pago. Hoy la causa continúa, pero según Luciana tras la feria judicial habría una definición.