InicioACTUALIDADMónica Farro va a juicio contra Morena Rial

Mónica Farro va a juicio contra Morena Rial

Se realizó la audiencia de mediación entre Mónica Farro y Morena Rial. Se supo que Morena Rial, no se presentó en el lugar, y el doctor Leandro Damián Rava, abogado de Mónica Farro, informó que Morena no recibe las cartas documento en su domicilio y tampoco va al correo a retirarlas, pese a que le dejan el aviso de visita correspondiente.
El paso siguiente es presentar la demanda de daños y perjuicios por los dichos de Morena en el programa LAM donde dijo que Mónica Farro viajaba a Bahía Blanca a realizar sexo oral a cambio de plata (por decirlo elegantemente).
Mónica también fue víctima del robo en camarines que involucró en su momento a Morena.




 

Aparentemente Morena Rial no tiene domicilio fijo. Estaba viviendo en Córdoba para estar cerca de su hijo Francesco, en un departamento donde dijo que gente de su propio entorno le había robado.
Fue lo útimo que se supo de ella un mes atrás, cuando después de ese robo supuestamente millonario, Luis Ventura salió en cámara a pedirle a Jorge Rial que se haga cargo del tema.
“Yo te quiero pedir, por Morena Rial, que es tu hija, por tu nieto Francesco, comprale una casa, ponela a nombre tuyo, que los impuestos se van a pagar. Y si no te gusta, la casa te queda, pero dale un techo. No te vayas y te laves las manos dos meses para afuera”, le dijo entonces Ventura, pero no hubo respuesta y se sabe que Rial viajó a trabajar al exterior.
“Si yo soy tu amigo, como vos decís que soy, a mi me cuesta creerlo porque carta documento, te manejas con abogados, en ese mundo, yo no, entonces dale un poquito de amor. Es tu hija y es tu nieto. Y está peregrinando por toda la Argentina”, agregó Ventura.
Y cerró “te pido que le compres una casa, porque la guita vos la tenés. Si te olvidaste donde la tenés, yo te puedo decir dónde la tenés. Comprale una casita, la propiedad te queda, los impuestos se pagan, y tu hija y tu nieto van a tener un techo”.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS