A partir del video que Flor Vigna subió y luego bajó de sus historias de Instagram, donde se la ve junto a Luciano Castro con su mano bajo su pollera, en una situación íntima, Sabrina Rojas estuvo en “LAM” hablando sobre esas imagenes siendo mamá de dos chicos de 10 y 8 años con su ex.
“Luciano no maneja su Instagram” contó y aclaró después en el “Debate del Bailando” donde es panelista, que “antes se lo manejaba una comunity manager y ahora lo hace Flor (Vigna)”, afirmando que el actor no había visto ese video ni tampoco el que subió hace unos días la cantante y participante del “Bailando” donde ella duerme junto a él en la cama.
Buen día pic.twitter.com/9PkXqfzPiC
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) November 10, 2023
Por lo que supimos el video era de los tiempos en que hacían juntos la obra “El divorcio” y lo que nadie entiende es qué pensó Vigna al subirlo. Qué quiso mostrar al revelar una situación de pareja tan personal, en sus redes sociales donde tiene nada menos que cinco millones de seguidores.
Eso es lo que se pregunta todo el mundo, pero puntualmente Sabrina Rojas se preocupa por sus chicos, sobre todo por su hija de 10 años, Esperanza, que ya tiene su propio Instagram y admira a Flor Vigna como una ídola de lo que ella quería ser cuando crezca.
Sabrina habría hablado con su ex para pedirle explicaciones y aparentemente Castro no sabía nada del video y coincidió que esas imagenes no eran las mejores para que vea su hija.
Será cuestión de la pareja de Castro y Flor entender que las promociones y la búsqueda de prensa o seguidores tienen un límite cuando hay hijos menores. De ellos depende.
Sabrina Rojas contra Vigna #LAM pic.twitter.com/rqfoiUMxOp
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) November 11, 2023