Charlotte Caniggia se bajó a último momento del programa debut de Juana Viale, porque justo había estallado el escándalo provocado por Coti sobre las hermanas Nara.
Entonces el representante de Charlotte, Fabián Esperon, se peleó fuerte con las productoras del programa de Juana y ella lo contó al aire y dijo hablando de él, “que se puede esperar de un burro sino una patada”, remedando a Moria Casan.
El tema es que la hermana de Alex Caniggia le contestó en el “Bailando” cuando le preguntaron sobre el asunto y burlándose de Juana dijo que “tiene menos onda que flequillo de coreano” y que “Mirtha hay una sola y Juana no tiene su carisma”.
La que ahora entró en la pelea fue Marcela Tinayre, quien hablando por la Once Diez dijo “que amor, me encanta, Charlotte se tuvo que agarrar de Mirtha para pegarle. Pero la verdad es que Juana es una profesional, punto, a otra cosa. Y la verdad que estoy totalmente de acuerdo que para un primer programa que se baje un invitado sin justificación, me enojo y lo digo al aire”.
Por otra parte, tras las versiones que plantearon que se encontraba distanciada de Gustavo Sofovich, confesó con Moskita Muerta cuáles fueron los entretelones de una tensión que se dió entre ambos: “yo no estaba distanciada de él, él se enojó porque no lo invitaron a un cumpleaños, a mi la verdad no me entra en la cabeza que alguien se enoje por eso, pero bueno, le pegó mal”, así que tuve que agarrarlo antes de que empiece el programa, pedirle que entremos juntos para ablandarlo. Las flores eran una mierda, porque las agarramos de ahí atrás e improvisamos un ramito”, reveló durante el ciclo radial Por si las moscas.
Polémica en el Bar
Para finalizar habló de Polémica en el Bar y expresó su deseo de que se modifique el horario del programa para no competir con su madre: “A mi me gustaría ir un poquito más temprano. La verdad es que me preguntaron si me molestaba competir con mi mamá, y yo me hice la canchera que ni con ella ni con ElTrece, pero me sentí muy incómoda la verdad cuando salí al aire”.
“Así que ahora estoy negociando con Luis Ventura salir en el horario de Secretos Verdaderos. Es una incomodidad para mí y para mamá también sino”, concluyó.