Viajó a España, estuvo viendo con su hermano, Paul Kirzner, el estreno de “School of Rock” involucrado en esa producción que el año que viene llegará a la calle Corrientes y ahora Adrián Suar se encuentra en Bilbao, capital del País Vasco.
Suar fue convocado como actor para participar de la filmación de la comedia “No puedo vivir sin tí“, que tiene como coprotagonista a la actriz, guionista y directora española, Paz Vega, y el director es Santiago Requejo, también autor del guión y de la obra “Votemos” que el responsable de Polka puso en el teatro Metropolitan.
El Centro Municipal de Olabeaga en Bilbao es el punto de la capital vizcaina en el que se lleva a cabo este rodaje.
Al característico lugar del barrio bilbaino en el que se rodará se suma la posibilidad de que el edificio BBK Kuna y el Edificio de la Bolsa sean otros lugares de filmación en esta primera semana de octubre.
En “No puedo vivir sin ti” Carlos (Suar), un ejecutivo ya en la mediana edad, es adicto al móvil, está constantemente contestando emails, haciendo videollamadas, o enchufado a interminables calls a 5 bandas.
Sin embargo, cuando su mujer, Adela (Paz Vega), se planta y le dice que quiere el divorcio, su mundo se desmorona. Busca una solución a sus problemas, y la encuentra… una terapia revolucionaria para adictos al teléfono móvil.
La reconocida actriz española Paz Vega