InicioACTUALIDADLos invitados de Andy en un sábado especial

Los invitados de Andy en un sábado especial

El sábado que viene será el primero de una nueva competencia televisiva en tiempos de elecciones.
Mirtha Legrand volverá con sus cenas a eltrece y ya se sabe que tendrá como primeros invitados, juntos y a solas, a Javier Milei y Fátima Florez.
Por otra parte, Alejandro Fantino también llegó para cenar los sábados por Canal 9 y tendrá además de su mesa, a Patricia Bullrich.
Frente a ambos programas, desde Telefe, Andy Kusnetzoff prepara un sábado con buena convocatoria de invitados.
Estará en el “punto de encuentro” la Joaqui, figura del canal en el jurado de “Got Talent” con una historia de vida fuerte para contar.
Junto a ella volverá a la tele Facundo Arana, quien después de hacer “39 escalones” volvió al unipersonal teatral con “En el aire”.

Se sumará al grupo Dani Celis, ya con cuatro meses de embarazo de sus gemelos, figura del streaming de Telefe, “Fuera de Joda”.
Joaquín Levinton,
invitado siempre rendidor, más con la polémica alrededor de la figura de Charly García y después de las declaraciones de Nacha Guevara la semana pasada, justamente en “PH, podemos hablar”, formará también parte del programa, al igual que el periodista deportivo Gastón Edul.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS