“Estoy nostálgica, va a pasar un año dentro de un mes y no supero, estoy viendo videos y quisiera estar aunque sea un rato en la Casa” dijo Juli Poggio y Daniela Celis también contó que tiene ese sentimiento por estos días.
“Hoy estuve en Kuarzo” contó Nacho que volvió de Brasil y reveló que había mucha gente esperando para el casting del nuevo GH.
“Había gente muy maquillada, hay gente que hasta el tercer casting iría”, agregó Nacho y Juli dijo que “a mí me encantaría tomar casting”.
EL NUEVO LOOK DE JULI
Como novedad del día, Juli mostró su nuevo piercing que le pegaron al bracket y dijo que dura cuatro meses.
“A veces uno que anda con la loquita y dice que me hago…mirate al espejo y es una nueva era, hace como una semana que no me hago los rulos, me veo distinta, a veces es necesario un cambio de look” contó Juli que se puso mechas coloradas.
EL LADO B DE GRAN HERMANO
“Hay un lado B de todo lo que es Gran Hermano, hay ansiedad, mucha presión, todos pasamos por cosas que tuvimos que vivir y a Maxi lo acompañamos, lo queremos y acá siempre va a encontrar una persona que lo va a acompañar”, dijo Nacho.
“Hay un lado B que no es tan fácil, que hay que hablar con la familia, terapia, psicólogos, terapeutas, coach, porque es un cambio muy grande. Nosotros tenemos que entender que se puede parar, volver a estudiar, que no puede hacer todo lo que a veces nos ofrecen”, dijo Nacho hablando de lo que vivió Maxi.
“Hay que apoyarse en la familia, los seres queridos, Maxi en nosotros. Hay que buscar ayuda...no minimizar el sentimiento, uno no está preparado para tener un amigo con depresión, pero hay que escuchar y aconsejar la terapia, si alguien pide ayuda es porque la necesita de verdad”, dijo Mora.
“Maxi está mejor, está con Juan (el psicólogo de Gran Hermano), está bien”, contó la Tora.
“Pedí ayuda, la depresión a veces es una linea muy delicada de darse cuenta, es muy importante contarlo“, dijo Dani.
“Que Maxi sepa que estamos acá para él” dijo Juli, en nombre de todo el grupo de “Fuera de Joda”.
Al final del programa Juli contó que ya no formará parte del elenco de “Fuera de Joda”.
Juli Poggio se despide de #FueraDeJoda #LAM pic.twitter.com/wr0GU8MRpG
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) September 25, 2023