Una de las participantes de esta primera edición de “Gran Hermano” de Chile denunció a otro de los integrantes y aunque ambos están con contención psicológica, uno fue expulsado del juego.
La denunciante fue Scarlette y todo ocurrió tras la fiesta del viernes pasado y la transmisión de Pluto TV se cortó por un día. El participante expulsado fue Ruben, ex carabinero, a quien bautizaron “Ñoño” por el personaje de “El Chavo”.
Las redes están muy pendientes porque por ahora, sólo está el comunicado de la expulsión, pero no hay detalles de lo sucedido.
Lo que se sabe hasta ahora es que durmieron juntos y él se habría excedido bajo las sábanas.
En el video del medidía del sábado se puede ver a Scarlette arreglándose y a Rubén acostado, aquí la participante recién ingresada al juego le paró el carro al Carabinero y le dijo algo que preocupó a los televidentes.
Horrible y repugnante que Rubén haya tocado a la Scarlette mientras dormía. Han habido varias situaciones que por dejarlas pasar llegaron esto! #LaResistenciaLulos pic.twitter.com/nnD81bgduk
— MagicSpaceᵗᶠ (@TWPPTPWK) September 9, 2023
“Oye Rubén… de lo que pasó anoche igual quiero decirte que no confundas las cosas con algo más“, le reprochó ella.
“Yo no voy a confundir nada contigo, yo te veo como amiga“, le respondió Rubén un poco brusco.
“Si bueno puede ser buena onda y bailar y todo pero de ahí a tocarme durmiendo…” cerró ella, y cortaraon la transmisión.