En este martes Tomás Holder reaccionó mal en un principio con el panel de “Intrusos” porque venía con un tema personal.
El ex hermanito pensó que iba a bailar en este lunes en el debut del nuevo show de Marcelo Tinelli pero no pudo ser.
El primer escándalo del #Bailando2023: Tomás Holder quedó afuera 😱
“Estoy desconcertado”.@PamelaDav @desayunook pic.twitter.com/lbCcSyrtJH
— América TV (@AmericaTV) September 5, 2023
El tema es que su madre, Gisela, vino especialmente de Rosario para el debut y tanto ella como el propio Tomás se frustraron un poco al no poder participar del “Bailando 2023” y eso provocó un encontronazo entre madre e hijo que no terminó bien. El no quiso alojarla en su departamento, discutieron, y ella se volvió a su ciudad.
Nada nuevo ni preocupante, pero en este martes Tomi estaba invitado a “Intrusos” y como no se sentía bien y no quiso sacarse la capucha ante cámara, aunque se lo pidió expresamente y con buena onda la producción, se mostró bajoneado y decidió atacar a todo el mundo.
De hecho, se enfrentó a Guido Záffora, quien trató de interceder en el tema y no quiso hablar con Karina Iavícoli, a quien acusó de tener siempre con él mala onda.
🔥Tomas Holder quiso agredir a Guido Zaffora por pedirle que quite su capucha en @Intrusos , casi se retiró del programa, comenta @_MarcelaTauro a @Flordelav.
😱Holder va contra @Karinaiavicoli @GZaffora @PampitoOk @PabloLayus @ELMUDO55 pic.twitter.com/N8Cef0uOhN— Felipe Britez🇵🇾 (@felipebritezof) September 5, 2023
Holder estará hoy en el streaming que conduce Cris Vanadía y seguramente hablarán del tema.