El médico aseguró que la intervención se realizó hace un año en una clínica en California, Estados Unidos. Además, “Paloma (Cuevas) fue la que impulsó todo este proceso, yo creo que ella estaba decidida, por así decirlo, a salvar la vida de Luis Miguel”, afirmó.
El que habló fue el doctor argentino Cristian Pérez Latorre, conocido cirujano plástico, quien hace años vive en Los Angeles, quien dijo hablando del artista que “él estaba bastante excedido de peso, venía con bastantes excesos durante bastantes años, y había ahí una prediabetes que nos preocupaba un poco”
Pérez Latorre aseguró que fue él quien le realizó una “manga gástrica”al Sol de México y además sumó el dato de que operó a Luismi en el año 2003, haciéndole un retoque en la nariz; mientras que en 2010, le habría realizado un facelift de cuello, para retirar la piel flácida.
Según el médico, los problemas que tuvo el cantante en estos últimos tiempos “el artista no estaría cumpliendo al 100 por ciento sobre los escenarios producto de esta operación: “Luis, con toda su efervescencia, con todo lo de su gira, se olvidó del shot de vitamina y empezó a sentirse un poco débil, que es lo normal, le pasa a la mayoría de los pacientes que tiene esta cirugía (…)”.
“En Argentina, en los últimos shows, ya venía con esa deficiencia de vitamina B12, y está indicado que una vez por semana se le debe de dar, pero no sé… tal vez a la gente de alrededor se le pasó”, comentó.