Mientras disfruta todavía en New York junto a su pareja, Claudio “Peluca”Brusca, viendo teatro a full en Broadway y paseando por la ciudad, en la productora Kuarzo avanzan con la preproducción del nuevo programa de Laurita Fernandez, “Bienvenidos a ganar”.
El ciclo de talentos se emitirá a las 22 por Canal 9 cuando esté listo para salir al aire, supuestamente a mediados del mes que viene y por estas horas están convocando no sólo al casting de participantes, sino a los posibles integrantes del jurado que justamente elegirán a los mejores entre los que se presenten.
La producción quiso contar en ese jurado con la presencia estelar de Soledad Silveyra, pero, lamentablemente, Solita tiene que someterse a una cirugía en este mes de setiembre y declinó la convocatoria.
Están buscando otras figuras para armar este panel de jurados y quieren a un imitador, ya que entre los participantes del casting habrá muchos que intenten sobresalir con esa característica, muy probada ya en “Bienvenidos a bordo”.
El formato que conducirá Laurita será muy parecido a el del chileno “El retador” que condujo Diana Bolocco (hoy animadora de “Gran Hermano”para Chile), donde fue jurado Marcelo Polino.
La guerra que se viene
“Bienvenidos a ganar” completará un prime time de la tele que en este mes de setiembre estará poblado de realitys y big shows de entretenimientos.
Desde ya Guido Kazcka y su ciclo, “Los 8 escalones de los tres millones” se mantendrá en eltrece con recambio de jurados, siempre con caras conocidas como la de Carmen Barbieri y Pampita en el jurado, quien, curiosamente estará en dos pantallas a la vez porque también se suma al del “Bailando 2023″.
América anunció la fecha del 4 de setiembre para el lanzamiento del show de Marcelo Tinelli con sus 30 parejas y toda la expectativa del megadebut.
Mientras tanto, por estas horas, Telefe lidera con “Got Talent” donde Abel Pintos, Flor Peña, La Joaqui y Emir Abdul, a pura emoción.
Baile, canto, imitaciones, preguntas y respuestas, jurados, castings de talentos, fórmulas en competencia para una tele que se olvidó de la ficción.