Mientras las redes hablan de ella a partir de las sospechas de que sería la actriz a quien Pampita le habría pasado factura por su relación con Benjamín Vicuña estando casado con la modelo y conductora; Natalia Oreiro presentaba la llegada de su filme “Casi Muerta” a HBO.
Fue en el 2015 cuando grababan “Entre Caníbales” que surgieron los rumores del romance entre Natalia y el actor chileno, reflotados un año tras otro por distintos comunicadores, pero nunca hubo confirmación y Oreiro lo negó en su momento.
El tema resurgió porque en este lunes Pampita dijo que “hay una actriz con la que no trabajaría” porque “no tuvo empatía” con ella y agregó que “Dios pone las cosas siempre en su lugar, y ya la voy a tener enfrente”.
En simultáneo, preciosa, vestida con un tailleur verde, Natalia Oreiro era presentada por Mariana Genesio Peña junto al director Fernán Mirás, por la llegada del filme “Casi Muerta” a la plataforma de HBO MAX.
Fue en ese lanzamiento que había juegos y Nati contestó preguntas relacionadas al contenido de la peli.
En “Casi Muerta”, María (Natalia Oreiro) y Javi, amigos inseparables de toda la vida, están distanciados desde hace tiempo. Hasta que él recibe un llamado de los otros dos compinches del grupo, Paula y Lucas: a María le queda solo un mes de vida, diciembre. Su fecha de vencimiento es Año Nuevo. Entonces, Javi decide volver a Buenos Aires, dejar atrás su nueva vida en Montevideo, reencontrarse con María, y con sus amigos Paula y Lucas, en esta situación terminal. El amor siempre estuvo entre ellos sin que el otro lo supiera.
Pero ahora Javi tiene novia, la deslumbrante Julieta, y su amor por María pertenece a lo más intenso de su pasado. En cambio, María lo sigue amando. Ella le pide a su amigo que la acompañe en sus últimos y locos 30 días de vida. Javi se queda, pero no sabe qué hacer con su otra vida. No quiere mentirle y tampoco herirla, y ambos comienzan una larga red de mentiras y enredos. María intenta encontrarle un sentido a su vida, o a su muerte. Se adentra en un disparatado camino hacia el fin, viendo qué cosas le han quedado pendientes y qué es lo verdaderamente importante.
Javi, Paula y Lucas la acompañan como pueden en este periplo, mientras que en Javi vuelve a nacer el amor por María. Hasta que todo estalla en Nochebuena, en la última cena.