InicioACTUALIDADFrancella: "Pepe Argento es políticamente incorrecto por donde lo mires"

Francella: “Pepe Argento es políticamente incorrecto por donde lo mires”

“Fueron 213.000 espectadores” recordó Guillermo Francella hablando de “Casados con Hijos” y ese fenómeno teatral que como recordó con Catalina Dlugi fue una fiesta popular.
Hablando junto a su esposa Marinés, con quien compartió el encuentro por los 90 años de Argentina Sono Film, Francella reconocio su cariño por los “Argento” y en particular afirmó que “Pepe Argento es políticamente incorrecto por donde lo mires” y que la gente lo ama de tal modo que terminadas las funciones en el Gran Rex el público tenia lágrimas en los ojos ante la emoción de reecontrarse con personajes que veían en su casa, en familia, tal vez con un padre o un abuelo que ya no están.

 

Con 34 años de casados, Francella reconoció que siempre estuvo cerca de sus hijos, Nico y Yoyi y que no se perdió nada de sus vidas y todavia hoy no siente con su mujer “el nido vacío” porque “están cerca y somos como un clan”.

 

El actor contó que después de las funciones de “Casados con Hijos” en Córdoba, filmó un comercial y que ahora se dispone a grabar la tercera temporada de “El Encargado” para Star Plus; mientras que la segunda se estrena en el próximo mes de noviembre.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS