Es tan lejos que por eso dijo en su momento Jorge Lanata que no le invitó a Mirtha Legrand, algo que a ella no la terminó de convencer.
Lo cierto es que después de la denuncia de la comunidad mapuche, Nicole Neumann y su futuro marido, Manu Urcera, cambiaron el destino de su boda y ahora enviaron las invitaciones para el próximo 8 de diciembre en una finca de la provincia de Buenos Aires.
El lugar elegido, como Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, como Nico Tagliafico y Carolina Calvagni, es el Haras El Dok en Exaltación de la Cruz, donde se sabe no entra la prensa.
Un espacio enorme e ideal para eventos. El Dok Haras es una propiedad de Diego Lerner, ubicada en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, que inicialmente fue un criadero de caballos árabes.
Nicole dio nota exclusiva a la revista Hola! de Argentina y habló sobre su casamiento que tendrá un civil previo el 8 de noviembre en una bodega de Neuquén.
“Mi vestido para el Civil lo está haciendo Natalia Antolín y el de la ceremonia religiosa, Laurencio Adot. Ellos también les van a armar los outfits a mis hijas y a las damas de honor” contó Nicole.
–¿Qué te decidió a querer casarte? ¿Te gustaría volver a ser mamá?
–El amor me lleva a querer casarme. Y, sí, volvería a ser mamá. Cuando te encontrás con un amor como el que tenemos con Manu y el otro tiene esos deseos, se vuelven parte de uno. Tengo ganas de todo. No soy yo sola, tengo tres personitas más y ese amor y esa energía me enamoran más, es un montón. Manu y su familia nos adoptaron tan genuinamente, sus padres las tratan como nietas, sus hermanos como sobrinas y las chicas mueren por verse con sus primos, se adoran, es un regalo enorme.
–¿Cómo es la relación de las chicas con Manu?
–Se adoran. Ellas le escriben cartas, mueren por ir a las carreras, incluso son más fans que yo. Y a él le encanta sorprenderlas, cocinarles en el fogón.
–¿Qué le sumó a tu vida?
–Manu es un gran compañero, me puedo apoyar en él y siempre está para mí y mis hijas. Sumó también alegría, risas, aventuras. No podría estar con alguien que no ame genuinamente, porque yo sola estoy bien. Por otra parte, nuestra familia siempre fue chiquita, bastante quebrada en muchos sentidos, así que ese valor de familia, de querer verse, estar juntos y protegerse es único. No te querés correr más de ahí.