Se tuvo que ir a vivir a casa de su gran asistente, Penca, porque su departamento del séptimo piso de un edificio del barrio de Belgrano se vio afectado por una terrible plaga.
Subiendo por los cables, una familia de ratas invadió la vivienda de Carmen Barbieri a quien no le quedó otra que huir, aunque dejó a su pobre mascota en la casa, cuando descubrió que había un roedor en su casa.
Así contó cómo la afecta una demolición cercana a su domilicio que provocó que las ratas busquen nuevo hogar en su balcón.
Carmen siempre es protagonista de un auténtico reality a partir de su vida y sus experiencias personales y esta vez, pasa por la invasión de ratas.
A la artista y conductora de “Mañanísima” no sólo le pasan cosas (como a todos), sino que las convierte en noticia al tener ese divertido ida y vuelta con su público que la sigue cada día por Ciudad Magazine.
Mientras tanto, Carmen no para de trabajar, sigue grabando “Los 8 escalones de los tres millones” y cada tanto, hace funciones de teatro en fin de semana.
Una vida superactiva a la que no faltan sorpresas, como esta plaga que ahora la afecta en su propia casa.