Desde su segunda detención no se sabia nada de Marcelo Corazza, hoy alojado en la cárcel de Ezeiza, en un pabellón de gente más grande y de buen comportamiento, el “módulo uno” como contó Martin Candalaft en “El diario de Mariana”.
“Dos veces por día hace gimnasia en el gimnasio del pabellón y a veces hacen asados”, agregó Mariano Yezze y Candalaft dijo que “Corazza está defendido por el estudio de abogados más caro de San Isidro y tiene celular en la cárcel, es una defensa que no sale menos de U$S 150000 dólares”.
🔴Así es en pabellón donde está alojado Marcelo Corazza
Cc @ddm_ok #DDM pic.twitter.com/Oh0awJYDmg
— América TV (@AmericaTV) July 21, 2023
Marcelo Corazza es visitado por sus familiares, sus dos hermanas, quienes lo acompañaron desde el primer día tras la denuncia que lo llevó a estar involucrado en una causa que se encuentra en el fuero federal porteño donde resultó sorteado el juez Ariel Lijo, tras incluirse el delito de “trata de personas” en la acusación inicial por corrupción de menores y exhibiciones obscenas.
🔴Exclusivo: ¿Cómo vive Marcelo Corazza en la cárcel?
Cc @ddm_ok #DDM pic.twitter.com/VTb0QJdNSS
— América TV (@AmericaTV) July 21, 2023
En el programa también hablaron sobre los chats que encontraron en el celular de Marcelo Corazza, donde supuestamente descubrieron que el primer ganador de “Gran Hermano” en Argentina, regenteaba a un jugador de fútbol para prostituirlo.
Información exclusiva 🔴 Los chats que complican a Marcelo Corazza
Cc @ddm_ok #DDM pic.twitter.com/lHyIDuGhwi
— América TV (@AmericaTV) July 21, 2023