InicioACTUALIDADMarcelo Tinelli: "hablé con Wanda y me dolió mucho lo de Lanata"

Marcelo Tinelli: “hablé con Wanda y me dolió mucho lo de Lanata”

En este lunes Marcelo Tinelli acompañó el debut de las #tardespoderosas de América y entró al piso de “Intrusos” cuando se estaba hablando del tema de Jorge Lanata y su confirmación de la supuesta enfermedad que estaría sufriendo Wanda Nara.
El gerente artístico de América habló sobre el episodio personal que vivió con su madre, enferma, quien se enteró de su diagnóstico por la tapa de una revista.

Marcelo es cercano a Wanda, “Licha López, el novio de mi hija Mica, jugó con Mauro en el Inter y estuve con ella en Catar”, contó y agregó después en “A la tarde” que le mandó mensajes a Wanda todo el finde, que chateó con ella esta mañana y que le dolió mucho que Valentino se enteró por las redes y los dichos de Lanata lo que sufría su madre y se lo preguntó a su tía Zaira.
La polémica comenzó el viernes pasado cuando Jorge Lanata (quien en esta semana se ausentará de su labor de conducción en las mañanas de Radio Mitre porque supuestamente está escribiendo un libro) dio el presunto diagnóstico sobre la salud de Wanda y se afirmó cuando en este domingo el responsable de PPT justificó su acción y se enfrentó a los periodistas de espectáculos por no querer dar, según él, la información real sobre la noticia.
La doctora Elba Marcovecchio, nueva panelista de “El diario de Mariana” justifico a su marido (ella perdió a su primer esposo justamente por la misma enfermedad de la que se habla ahora en relación a Wanda) diciendo que hay que hablar de los padecimientos de salud. Algo de lo que nadie duda, siempre que la persona involucrada decida hablar sobre el tema o al menos cuando se transforme en algo público imposible de evitar (como puede ser una internación o un accidente).
En “Intrusos”
se recordaron dos casos del ambiente donde todos, incluyendo a Lanata, respetaron el silencio: el de Jorge Guinzburg y el de Gerardo Rozín. Y no hubo discusión alguna en ese momento sobre el tema.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS