Como todo artista hace giras con su música y en este caso, Rodrigo Tapari estuvo tocando en un boliche en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.
Desde alli mostró el show y también como después cómo tomaba mate tranquilo con sus compañeros de la banda en el hotel donde paraban.
Y en esta noche de lunes, mientras grababan un vivo de Instagram, se vio cómo aparentemente oficiales, armados, se lo llevaron detenido en coches sin identificación.
Según habría contado a un periodista, todo formaría parte de un nuevo clip. Nada nuevo en el mundo de la música, para llamar la atención. Nos parecía que no podía ser verdad.
Rodrigo Tapari fue detenido en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, mientras hacía un vivo de Instagram en el restaurante Tulum. El video de la transmisión muestras que el artista se encontraba tocando el piano cuando personas armadas llegaron y lo detuvieron sin darle explicaciones pic.twitter.com/kxqknTwkVA
— Central De Noticias (@CtralDeNoticias) July 11, 2023
Así se anunciaba el show de Rodrigo en ese restaurante de Santa Cruz de la Sierra para este domingo pasado.
Avisamos en la nota que era para un video y ahora lo aclaró el propio @RTapari Un poco irresponsable esa promo. https://t.co/CsFmHw0Hp7 pic.twitter.com/KJ0QnGkGgL
— Laura Ubfal (@laubfal) July 11, 2023
